Canto Capitalino.

Góndolas de aire

En el aborto geográfico de África, se padece la maldición de la madre donde la alegría se aplaude con estruendo de pólvora.

Venido al mundo en cesárea con bisturí de conquistador, se inunda de placenta fermentada el valle con nombre de apóstol y bestia salvaje.

Valle de sabanas verticales y cascadas que escupen sus aguas al cielo con nombres de países europeos y donde la guerra fría es algo mas cardinal que nuclear. Allí reside el tuétano de un hueso sin carne.

Allí, la voz de los vencidos ni se escucha ni se piensa. Allí, el nombre de un pigmeo de doble bandera bautiza hasta aquello que no lleva nombre y en tarea platónica, se apropia de la memoria de otros que con más ímpetu y elegancia, sangraron sus venas por una causa de primeras áureas razones y segundas ideologías.

Las visiones de Guillermo 2
La ciudad es un gran y único mausoleo de aquel chaparro que honra su condición con tributos cadavéricos a cientos por semana. Corazón de cuerpo cancerado que abarrota sus arterias con coágulos de indiferencia y atentado, en concierto de trompetas obedientes a directores de ahumada y blindada dentadura.

Arre el blanco corcel sin rumbo aparente y así lo siguen sus jinetes, a diestros y siniestros destinos que olvidan nortes y recuerdos. Puerto femenino que en el coito mercantil se abre a los miembros de inflacionaria erección. Tan lujuriosa en el acto, que importa octavos astros de firmamentos extranjeros.

Capital donde Ali Baba es estado y los otros 40 lo gobiernan. Al abrir el Sésamo, el barril está a 80.

Caracas.



Para Madre Medusa Revista
<Fotos también de Soler>

0 comentarios:

Copyright © 2012 MADRE MEDUSA.