Coatwolf Production vuelve con Chuck Hank & TSDT
Jonathan Keevil y su grupo en Coatwolf Production (Evan Glodell director de Bellflower será productor y actor) cambian lanzallamas y vehículos post apocalípticos por cadenas, chaquetas de jean y mohawks enormes. Chuck Hank nos muestra, en el poco material que hay disponible, mucho culto, mucha acción, mucha ira reprimida inspirada en juegos de video y películas de acción ochentosos como Street of Rage y Double Dragon.
Lo que llama la atención de Chuck Hank and The San Diego Twins es la pasión del equipo de producción detrás de la iniciativa. Este proyecto da un paso al frente usando como trampolín las buenas críticas obtenidas por Bellflower e insisten en mantener su política de realizar enteramente el film fuera del clásico sistema hollywoondese a lo que nos tienen acostumbrados los estudios tradicionales. Según sus propias palabras tuvieron que luchar para no cambiar su visión y convertir a Bellflower en un objeto mercadeable. “What is the incentive to work outside of the Hollywood studio system now that you have finally broken through?”
First and foremost – we’re all a bit crazy.
Gracias a Medusa que su visión sigue intacta para el round 2. Coatwolf tiene una genial página de internet donde los más asiduos, me incluyo, podrán contribuir con el proyecto, un uso más que decente para el cupo Cadivi. En serio.
0 comentarios: