Cómo Destruir Ángeles y Bienvenido el Olvido.
Reznor es imperdible en cualquiera de sus facetas, y sus distintos proyectos afianzan la idea del alcance de su creatividad. "How To Destroy Angels" viene a ser una de esas notables tangentes a Nine Inch Nails que en definitiva cada vez se manifiesta con más euforia.
Welcome Oblivion (Marzo 5 2013) se titula la más reciente compilación de este proyecto independiente, siendo este sin embargo su álbum debut de estudio. Escuchar solo un track basta para disparar las sensaciones, el estímulo visual y enérgico a un lugar mucho más dinámico, aunque también algo misterioso. Bajos característicos sumergen los sentidos en un pequeño trance que ambiciona acoplarse más y más a la esfera sonora. Un álbum perfecto tanto para los soñadores de día como para los atormentados de noche.
Sí hay elemento nuevos. Sí hay más "alegría", si es que así se le puede llamar al dinamismo y nuevas melodías incorporadas. En definitiva las armonías de algunas canciones como Ice Age y On The Wing transmiten algo de optimismo aunque no traten de nada por el estilo. Pero quizás lo más fantástico termina por ser cómo se acopla el concepto visual/estético del álbum a estos sonidos tan diversos y a la vez tan distintivos. La sensación que queda es algo así como una paulatina sintonía con la interferencia.
Es un "seguro" que seguiremos escuchando más de How to Destroy Angels. Y en definitiva con ansias los seguirán esperando nuestros audífonos.
O.P Deb
Para MM Revista.
0 comentarios: