Eduardo B. Recomienda (I)

En la época del Happy Rock la Ciudad Capital de Caracas se caracterizaba por la seguridad con la que se podía ir de un lado a otro y lo rico de la vida nocturna juvenil. Hablamos del 88. Los Dodge DartFord Zephyr se enrumbaban desde Lar Mercedes hasta el Mirador de La Alameda con grandes Melenas y cerveza a 5 Bolívares, de los viejos, en Altamira.


-Mi papá nos daba 200 Bs a mis hermanos y a mí. Éramos millonarios con eso. Cuando cumplí 18 el mismo viejo me dio la llave del Zephyr de la casa y me mandó a comprar pan. Ese día hice todas las diligencias que me pidieron...

-Era otra época marico, creo que no habías nacido. Locuras como ir de Puerto La Cruz a Anaco en un Fiat Regata sin experiencia al volante y nada. Nada del otro mundo te pasaba.

Guitarrista zurdo además de empedernido fanático de Pink Floyd y Rammstein. Eduardo ahora tiene poco mas de 40 años, trabaja en un trabajo nada interesante como cualquier otro, eso tenemos en común   Una que otra vez asume el control acústico de su oficina y coloca las cornetas de escritorio a todo lo que dan recordando esa vieja época de despreocupación generalizada, a veces hace lo propio con el par de pasivas JBL que tiene en su departamento y estremece el edificio entero. Esperamos contar con sus anécdotas, recomendaciones y comentarios de aquí en adelante.

La banda sonora de este primer episodio se las dejo en la sección inferior.


MÖTLEY CRÜE - DR. FEELGOOD (1989)

WINGER - SEVENTEEN (1988)


JOAN JETT -  I HATE MYSELF FOR LOVING YOU (1988)

Por mi parte le insisto en que debe una oportunidad a Joy Division y Nine Inch Nails, sin mucho éxito, mientras escucho otra vez el mashup de cualquier pieza de Pink Floyd con The Number of The Beast que caracterizan los viajes en su carro. Él me dice que cuando tenga su edad tampoco le voy a dar oportunidad a nada fuera de lo que marco mi propia época preadulta treintona. Está totalmente en lo cierto así que solo me queda asentir.

Sobre hoy me quedo con Joan Jett. Admito que tuve la oportunidad de verla en vivo en el Quilmes Rock 12 junto con los Foo Fighters, y no la aprecie tanto su show como en este video de I Hate Myself For Loving You. Reventona en cueros.

EG.

0 comentarios:

Copyright © 2012 MADRE MEDUSA.